DULKAMARA BAMBOO

Dulkamara representa la armonía perfecta entre la naturaleza y el cuerpo humano, la biotecnología, la belleza y el respeto al medio ambiente.

Desde los cultivos, las materias primas seleccionadas y utilizadas reúnen principios activos orgánicos y biodisponibles totalmente reconocibles por la piel, lo que posibilita su asimilación.

La elaboración de todos los productos se realiza en su propio laboratorio, enclavado en uno de los valles prepirenaicos más hermosos de Navarra  y el mimo de una elaboración artesanal exquisita y cuidadosa, consiguen que nuestros productos trasladen al usuario toda la riqueza y pureza original de los ingredientes, entre placenteras y naturales sensaciones.

De esta manera, con los nutrientes adecuados, la hidratación precisa, protegida ante la agresión externa, firme y flexible, la piel mostrará su aspecto natural más saludable.

El Bambú es la estrella de esta marca,planta de múltiples aplicaciones, que presenta resistencia, flexibilidad y adaptabilidad al medio, cualidades que trasladamos a la piel con el fin de minorar su deterioro por fatigas, inclemencias climáticas y otras agresiones externas.

Este nutricosmético es fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…). Su alto contenido en Silicio nos aporta elasticidad, firmeza en la piel y fortalece las uñas y da vitalidad a nuestro cabello.

Dulkamara es una marca de Alta cosmética artesana, natural, vegana y ecológica apta para veganos.

 

cramm-logo-white