No hay productos en el carrito

¿Qué es crämm?

crämm es el fruto de una inquietud profesional.

Permitid que me presente, me llamo Julia y he dedicado buena parte de mi vida a desarrollar mi vocación trabajando de farmacéutica. Durante aquellos años pude comprobar que una de las principales epidemias de estos tiempos locos que nos (pre)ocupan es la enfermedad de la piel. Cada vez más clientes buscaban una solución para los brotes alérgicos, el acné tardío, la rosácea o las manchas.

No hace falta ser un genio para relacionar tanta hipersensibilidad cutánea con causas que van más allá de nosotros mismos o de nuestro estilo de vida, que son el resultado directo de las sustancias irritativas incluidas en muchas de las formulaciones cosméticas y de los agentes contaminantes cada vez más presentes en el aire que respiramos dentro y fuera de nuestras casas. Así fue como empecé a interesarme por alternativas a la cosmética tradicional que ofrecieran mejores resultados sin provocar efectos secundarios.

Cramm Boceto Tienda
Cramm Boceto Tienda

crämm es el resultado de una curiosidad casi patológica.

A partir de ese momento, los viajes se convirtieron en la excusa perfecta para aprender sobre estos temas. Fue Henry Miller quien dijo que el destino de un viajero nunca es un lugar, ‘sino una nueva forma de ver las cosas’. Estaba en lo cierto. Fuera descubrí otra manera de pensar la cosmética que me enamoró al instante, en la que la salud de la piel no está reñida con el respeto al medio ambiente.

crämm es una apuesta personal.

Con todas estas cosas en la cabeza me embarqué en un reto de dimensiones titánicas, que planteaba un sinfín de cuestiones prácticas a las que había que poner solución de forma inmediata. Precisamente, esta decisión tomada casi a ciegas es ahora un acierto del que me siento más que orgullosa: abrir una tienda física.

crämm es vuestra casa.

Una pequeña tienda situada en el centro de la ciudad de Valencia, en la que te atenderemos todos los días excepto los domingos, que nos damos un respiro. Aquí encontrarás todos los productos que te presentamos en la web, te asesoraremos sobre lo que tu piel necesita, podrás comprobar que te llevas la textura perfecta, el aroma que mejor se adapta a ti y a tu casa o ese rojo de labios tan ideal. Si no vives aquí o no puedes acercarte, que no cunda el pánico, contacta con nosotros vía telefónica y nos encargaremos de resolver cualquier cosita que pueda surgirte.

crämm es un equipo que trabaja para que tengas todo lo que buscas y mucho más de lo que esperabas encontrar.

crämm es mi proyecto.

Cramm Foto Tienda