No hay productos en el carrito

Aviso legal

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que la titular de la página web que se encuentra en el dominio «cramm.es” es CRAMM STUDIO UNO, SL,  con NIF nº B40624991 (en adelante, “crämm”) y con domicilio a estos efectos en la Calle Sorní 33, planta baja, 46004, Valencia.

Correo electrónico info@crämm.es

Telefono:683510060

LAS CONDICIONES GENERALES DE CRAMM.ES

Los presentes términos y condiciones (las «Condiciones Generales») regulan el acceso y el uso a la página web que se encuentra en el dominio «cramm.es” (la “Página Web”) propiedad de CRAMM STUDIO UNO, SL (en adelante, “crämm”).

El acceso a crämm.es y la utilización de sus contenidos y servicios implican la adhesión plena a las Condiciones Generales que se exponen en dicha web en el momento que el usuario acceda a aquélla.

Si el usuario decide no aceptar las Condiciones Generales deberá abstenerse de acceder a crämm.es y/o de utilizar los contenidos y/o servicios en ella disponibles.

crämm podrá modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de crämm.es y de sus contenidos, así como interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que prestamos a través de dicha web.

Se entenderá como Página Web:

  • La apariencia externa o «look and feel» de la interfaz de pantalla.
  • Los elementos que se muestran a través de la interfaz de pantalla, es decir, los textos, imágenes, sonidos, bases de datos, productos multimedia, interpretaciones, ejecuciones artísticas, fijaciones, fotografías, señales de radiodifusión, y todas aquellas creaciones y objetos estén o no protegidos por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual, industrial o por cualesquiera otros (los «Contenidos») y todos aquellos servicios que se ofrezca a los usuarios a través de crämm.es (los «Servicios»).
  1. REGISTRO EN CRAMM.ES

Para acceder a determinados Contenidos y/o Servicios puede ser necesario el envío de un formulario de alta, a través del cual el usuario deberá proporcionar la información solicitada. El usuario asume los siguientes compromisos:

  • facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad;
  • actualizar los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos; y
  • no elegir nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que fuesen contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que impida su utilización por el usuario.

Si el usuario incumple dichos compromisos, o si tuviéramos motivos suficientes para sospechar que el usuario ha incumplido dichos compromisos, podremos cancelar el registro y denegar el acceso y uso, presente o futuro, de la Página Web o de cualquiera de los Contenidos y/o Servicios en ella incorporados.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y de su contraseña, a mantener ambos en secreto, y será de su exclusiva responsabilidad mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y de su contraseña, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.

El usuario reconoce y acepta que podremos cancelar aquellos registros inactivos durante un periodo de tiempo que no fuese razonable.

El usuario podrá cancelar y desactivar su registro en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y su contraseña.

  1. NORMAS DE USO DE CRÄMM.ES

El usuario se obliga a usar la Página Web y los Contenidos y/o Servicios de forma diligente y correcta. El usuario se compromete a no utilizar la Página Web:

  • para realizar actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y
  • a no hacerlo con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de crämm o de terceros

Declinamos cualquier responsabilidad que se pudiera derivar del incumplimiento de lo anterior por el usuario.

El usuario reconoce y acepta que el uso de la Página Web y de los Contenidos y/o Servicios será efectuado con fines estrictamente personales, privados y particulares. Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos por virtud de los cuales el usuario pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de la Página Web, de los Contenidos y/o de los Servicios.

Queda expresamente prohibido que el usuario introduzca y/o incorpore como, o en, una actividad empresarial propia los Contenidos y/o Servicios.

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Contenidos y Servicios de cualquier forma que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Página Web o impedir su normal utilización o disfrute por parte de otros usuarios.

El usuario se obliga a no interferir ni interrumpir el acceso y utilización de la Página Web, servidores o redes conectados a la misma, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes. Así mismo, el usuario no podrá utilizar la Página Web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a crämm por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que por los actos de dicho usuario tenga que hacer frente crämm.

La Página Web puede incluir información o contenidos facilitados por otras fuentes distintas de crämm, incluyendo los propios usuarios de la Página Web. crämm no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud de tal información y/o contenidos, incluyendo aquellos supuestos en los que existan elementos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito.

El usuario que cuelgue o proporcione información o contenido de cualquier tipo al Página Web a través de correo electrónico o de cualesquiera otros medios otorga a favor de crämm una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, incorporar en bases de datos, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tal información o contenido en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. crämm podrá a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos.

El usuario reconoce y acepta que crämm podrá conservar y revelar la información que se almacene o ponga a disposición de terceros en la Página Web siempre y cuando sea ello sea conveniente o necesario porque así lo requieran las autoridades competentes; para hacer cumplir las Condiciones Generales; para contestar reclamaciones; o para proteger los legítimos intereses de crämm, sus clientes y/o usuarios y el público en general.

Puede ser que crämm ponga a disposición de los usuarios enlaces y/o motores de búsqueda que les permitan acceder a páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. Ello no significa que tengamos ninguna relación con el propietario de la página web en cuestión ni que aceptemos o aprobemos sus Contenidos o Servicios.

Además, nosotros ni ofrecemos ni comercializamos la información, Contenidos y/o Servicios disponibles en las páginas enlazadas, ni los controlamos previamente, por lo que no asumimos ningún tipo de responsabilidad por los mismos.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS

La presente Página Web, así como los Contenidos y Servicios son propiedad o se encuentran bajo el control de crämm, están protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.

crämm es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre la Página Web y sobre todos y cualesquiera de los Contenidos, Servicios o elementos que se incorporaran en aquella (“Derechos de Propiedad Intelectual de crämm”) y se reserva expresamente todos los derechos sobre aquellos.

El usuario reconoce y acepta que en la Página Web también pueden encontrarse Contenidos y Servicios propiedad de terceros cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos, según sea el caso.

El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar marcas de agua, huellas digitales, ni las notas, leyendas, indicaciones o símbolos que nosotros o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades (por ejemplo, ©, ® y ™).

El usuario acepta que crämm no cede ni transfiere al usuario ningún derecho sobre los Derechos de Propiedad Intelectual de crämm ni sobre ningún contenido de nuestra propiedad, o sobre cualesquiera derechos de terceros.

Los usuarios no están autorizados realizar ningún acto de explotación, ni en particular, para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o realizar cualquier otro el uso comercial de la Página Web, sus Contenidos o Servicios, o ningún otro elemento que esté protegido por crämm, sin el expreso consentimiento, otorgado por escrito, de crämm.

El usuario no podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, el contenido del Página Web, ni su apariencia («look and feel”).

El usuario no utilizará ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a crämm, ni realizará manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre la Página Web, crämm o cualquiera de los derechos de crämm, ni dará a entender que crämm colabora, es un socio colaborador y/o que en cualquier forma ha supervisado o ha aprobado de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición por aquel o por cualquier tercero.

Si se creara un enlace a la Página Web, la página web en la que se establezca el enlace no vulnerará los Derechos de Propiedad Intelectual de crämm, ni contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos o servicios contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El usuario estará obligado a modificar o retirar inmediatamente de su página web cualquier derecho de crämm o retirar cualquier enlace a la Página Web, cuando así se lo requiera crämm.

  1. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El usuario acepta que el uso de la Página Web, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar bajo su responsabilidad. El usuario adoptará las medidas de seguridad que fueren necesarias para garantizar procedimientos antivirus y de recuperación de datos.

Salvo que la Ley determine expresamente lo contrario, o indicación expresa en contrario, el usuario reconoce y acepta expresamente que crämm no puede otorgar ninguna garantía sobre la disponibilidad, continuidad del funcionamiento de la Página Web, sus Contenidos y sus Servicios, así como la calidad, interoperatividad y funcionalidad de los mismos o sobre la certeza, integridad, exactitud y/o actualización de los Contenidos o Servicios incorporados en la Página Web.

Declinamos expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en la Página Web, por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos, o por los virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en aquel.

No nos hacemos responsables de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Página Web, sus Contenidos y/o Servicios, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor o situaciones de urgencia extrema tales como guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.

  1. NOTIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ILÍCITAS

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se está haciendo un uso ilícito de cualquier contenido y/o servicio, o que se está llevando a cabo cualquier actividad ilícita en la Página Web, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@crämm.es. Por favor, proporciónenos la siguiente información:

  • Nombre, apellidos, documento nacional de identidad, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante, firma del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en su nombre y representación y acreditación de dicha autorización.
  • Identificación de la supuesta actividad ilícita. Si se trata de una supuesta vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, acreditación de los derechos de terceros, descripción de la infracción y enlace al sitio exacto en el que se encuentra el contenido infractor.
  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La Página Web es operada por crämm en España. Por ello todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso de la misma se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, crämm y el usuario se someten a los Juzgados y Tribunales competentes en Valencia con renuncia expresa a cualquier otro fuero, salvo que una ley imperativa imponga otra jurisdicción.

  1. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, acuerdos, consentimientos, aceptaciones, aprobaciones, y solicitudes de información adicional, sugerencias, propuestas o comunicaciones deberán ser enviadas a info@crämm.es. ¡Gracias!