Guía de compras

PEDIDO

Formas de pago
Puedes pagar con Paypal, con tarjeta de débito o crédito (VISA, MasterCard, American Express…) omediante transferencia bancaria.
El pago se realiza a través de una plataforma segura y no almacenamos ni podemos acceder a tus datos bancarios bajo ningún concepto.
Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria, al número que te indicamos a continuación, deberás enviarnos el justificante de pago al correo electrónico info@cramm.es, o por Whatsapp al número de teléfono 683.51.00.60, para que podamos verificar el pago y proceder al envío lo antes posible.
Número de cuenta: ES77 2038 6036 7460 0023 0808

Confirmación del pedido
Te enviaremos un e-mail de confirmación en el que constarán tus datos y el pedido realizado. Si hubiese algún error, háznoslo saber cuanto antes para poder solucionarlo. Si no has recibido el correo de confirmación transcurridas 2 horas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Muestras
Nada nos gusta más que darte muestras de productos para que los adores tanto como nosotras. Si hay algún producto al que tienes echado el ojo pero no te decides, si quieres probarlo antes osi tienes la piel sensible y quieres comprobar que tu piel reaccionará bien, háznoslo saber enel apartado de notas y te daremos muestras de ese producto, siempre que sea posible.

Cancelación de pedido
Si quieres cancelar un pedido, ¡llámanos cuanto antes! Si el pedido no ha sido entregado al transportista, te devolveremos el importe del pedido a través del mismo método de pago que has utilizado al realizarlo. Si el pedido está de camino, una vez lo recibamos te devolveremos el importe del pedido menos los gastos de envío y devolución (14€ para los envíos realizados dentro de la península).

Modificación de pedidos no enviados
Para que podamos proceder a la modificación del pedido antes de que salga de nuestra tienda, ¡contáctanos lo antes posible!
Si quieres reemplazar un producto por otro, pueden ocurrir dos cosas: o bien que el producto escogido sea más caro que el inicial, en cuyo caso nos pondremos en contacto contigo para gestionar el abono del importe restante; o bien que el producto escogido sea más barato que el inicial, en cuyo caso te haremos un vale por la diferencia para que puedas aplicarlo en la siguiente compra. En todo caso, el importe final del pedido se ajustará a nuestra política de gastos de envíos.

Producto sin stock
Si quieres comprar un producto y compruebas que está sin stock, puedes contactar con nosotras sin problema. Te informaremos sobre su fecha previsible de reposición e intentaremos agilizar el proceso para que puedas tenerlo lo antes posible.
Si, después de comprar un producto, te informamos de que no lo tenemos en stock porque lo teníamos dado de alta incorrectamente, te lo entregaremos lo antes posible y, en todo caso, en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la formalización del pedido (en virtud del artículo 66.1 bis del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

ENVÍO

Gastos de envío
•Península: Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 40€. Para pedidos inferiores a esta cantidad, los gastos de envío son 3,90€.
•Canarias: Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 100€. Para pedidos inferiores a esta cantidad, los gastos de envío son 9€.
• Islas Baleares: Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 100€. Para pedidos inferiores a esta cantidad, los gastos de envío son 6€.
• Ceuta y Melilla: Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 100€. Para pedidos inferiores a esta cantidad, los gastos de envío son 16€.

Recogida en tienda
Si eres de Valencia (¡o vienes de visita!) y te resulta más cómodo recoger tu pedido en nuestra tienda, estaremos encantadas de recibirte y entregarte el producto en mano, con portes totalmente gratuitos y sin pedido mínimo. Te avisaremos en cuanto lo tengamos.

Modificación de la dirección de envío
Si quieres cambiar la dirección, llámanos lo antes posible. Si no se lo hemos entregado aún a la agencia de transportes, ¡no hay ningún problema! Por el contrario, si el pedido ha sido entregado al transportista, pueden ocurrir dos cosas: que la nueva dirección de envío coincida con el código postal original, en cuyo caso no tendrá ningún coste adicional; o que el código postal difiera, en cuyo caso la agencia de transportes te cobrará 7€.

Plazo de entrega
Sabemos lo tedioso que resulta que pasen los días y no recibas lo que, con tanta ansia, estás esperando. Por eso, nos esforzamos para que te llegue cuanto antes.
Los pedidos realizados dentro de la península y Baleares recibidos antes de las 18:00h se entregan al transportista el mismo día y los recibirás en un plazo de 1-2 días laborables. Los pedidos realizados el fin de semana o un día festivo saldrán de nuestra tienda el siguiente día laborable.
Para pedidos realizados fuera de la península y Baleares, el plazo de entrega es de 4-5 días laborables. Nos encantaría que fuese menor, pero no podemos luchar con las distancias.
Si, transcurrido el plazo de entrega, no has recibido tu pedido ni tienes constancia de ningún intento fallido de entrega, ¡llámanos, por favor! Nos pondremos de inmediato en contacto con nuestra agencia de transportes para solucionarlo lo antes posible.
Nacex hará dos intentos de entrega en días correlativos. En caso de no poder proceder a la entrega del pedido por causas ajenas a la agencia de transportes, transcurridos 15 días desde el
primer intento, el pedido será devuelto a nuestra tienda. Una vez lo recibamos, te devolveremos el importe del pedido (a través del mismo método de pago que has utilizado al realizarlo) menos los gastos de envío y devolución (14 € para los envíos realizados dentro de la península).

Seguimiento del pedido
La agencia de transporte Nacex te enviará un mensaje con el número de seguimiento, para que puedas seguirle la pista al transportista.

Pedido para regalo
Sois muchas las personas que venís a crämm a por regalos para vuestros seres queridos (¡y nos hace mucha ilusión!). Si quieres que tu pedido sea preparado para regalo, déjanos un mensaje en el apartado de notas para que lo envolvamos con amor-amor, y no incluyamos la factura.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si quieres devolver un producto, dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción para comunicárnoslo. Una vez transcurrido dicho plazo, no se aceptan devoluciones.
Recuerda que, para poder proceder a la devolución, los productos deben estar en perfecto estado, no haber sido abiertos ni desprecintados y encontrarse con su embalaje original intacto.
Deberás enviarnos el producto por correo ordinario certificado (los gastos de envío corren por tu cuenta) y, una vez lo recibamos y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del pedido menos los gastos de envío originales (7 € para los envíos realizados dentro de la península) a través del mismo método de pago utilizado al pagar el pedido.

Artículos dañados
En este caso, contáctanos de inmediato, tenemos un plazo de 24 horas hábiles desde la recepción del pedido para reclamar. Para que podamos proceder a su reclamación,
necesitaremos fotografías tanto del embalaje como de los productos. Te repondremos los mismos productos lo antes posible y sin coste adicional. Si, al recibir el producto, comprobamos que no está dañado, deberás asumir los gastos de envío y devolución (14€ para los envíos realizados dentro de la península).

Artículos defectuosos
Si crees que el producto que has comprado tiene un problema de fábrica, contáctanos en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del producto. Para que podamos proceder a su reclamación, necesitaremos fotografías tanto del embalaje como de los productos. En la medida en que sea un problema de fábrica, te repondremos los productos lo antes posible y sin coste adicional. Si, al recibir el producto, comprobamos que no tiene ningún defecto, deberás asumir los gastos de envío y devolución (14€ para los envíos realizados dentro de la península).

Artículos incorrectos
Si nos hemos equivocado con algún producto, contáctanos antes de transcurridas 24 horas desde la recepción del pedido para poder solucionarlo lo antes posible, sin coste adicional. Recuerda que el producto que te hemos enviado por equivocación debe estar en perfecto estado, no haber sido abierto y encontrarse con su embalaje original intacto.

Reacción alérgica
Si, tras la aplicación de algún producto, has sufrido una reacción alérgica, suspende su uso de inmediato. Necesitaremos que contactes con nosotras lo antes posible y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del producto. Envíanos fotos para poder contactar con la marca y ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.
Deberás enviarnos el producto por correo ordinario certificado (los gastos de envío corren por tu cuenta) y, una vez lo recibamos y realicemos las comprobaciones oportunas, te haremos un vale para que puedas aplicarlo en la siguiente compra.
Si tu piel tiende a reaccionar con determinados ingredientes, te aconsejamos que nos pidas muestras del producto antes de adquirirlo.
Si tienes cualquier otra duda que no te hayamos resuelto, ¡contacta con nosotras! Estaremos más que encantadas de poder ayudarte en todo lo que necesites.