Cramm Piel Normal

Piel Normal

Como hemos indicado, cuando la proporción de sebo y sudor que compone el ‘film hidrolipídico’ es adecuada, disfrutaremos de una piel normal, caracterizada por una apariencia saludable, suave y lisa.

La piel normal es el resultado de niveles equilibrados de hidratación y aceite. En consecuencia, la piel no sufre sequedad o, alternativamente, problemas asociados con una secreción excesiva de las glándulas sebáceas.

La piel normal carece de manchas (o tiene muy pocas), no presenta sensibilidad, sus poros apenas son visibles y sus niveles de hidratación son los adecuados. ¡Un lujo, vamos!

La mejor forma de cuidar una piel normal es tratarla sin dañar su equilibro, no resecarla en el proceso de limpieza ni utilizar productos que puedan hacer que se engrase. Los productos ideales son aquellos ricos en agua e ingredientes que fomenten la retención y preservación de la humedad en la piel (por ejemplo, el Ácido Hialurónico, molécula con una capacidad extraordinaria para retener el agua). También son convenientes los productos que contienen antioxidantes, como la vitamina C, que combaten los radicales libres que dañan la piel y son responsables de su envejecimiento.

Los indispensables para la piel normal:

Si tienes la piel normal y quieres encontrar una rutina que marque la diferencia, te invito a que leas los consejos que te indico a continuación 

cramm-logo-white