VENN

Todo empezó cuando Brian Oh se paró a reflexionar sobre las rutinas de belleza (empezando por la suya propia) de múltiples pasos y llegó a la conclusión de que pueden llegar a ser abrumadoras. Probablemente, sus reflexiones toparan con una de las grandes paradojas de la modernidad: nuestro loco estilo de vida nos obliga a ocuparnos más de la piel, pero nos deja menos tiempo para hacerlo. La clave, debió pensar, está en conjugar eficacia y simplicidad.

Armado con esta máxima, nuestro ‘abrumado’ abogado se alió con uno de los principales químicos de la industria cosmética coreana. Así nació Venn Skincare y su gama de productos profundamente enraizados en la ciencia (20 años de investigación e innovación los avalan), activados por la naturaleza y adaptados al estilo de vida moderno. Desde entonces, esta firma estadounidense-coreana no ha dejado de cosechar alabanzas, aplausos y premios.

La filosofía de Venn se apoya en cuatro pilares fundamentales:

Simplicidad

Ahorrarse los pasos innecesarios. Sus productos ofrecen múltiples beneficios y requieren un esfuerzo mínimo.

Máxima eficacia

Cada uno de sus productos ha sido diseñado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar la máxima eficacia y ha sido clínicamente testado para garantizar dicha eficacia.

Fórmulas limpias

Toda la gama de Venn Skincare está libre de parabenos, fragancias sintéticas, silicona, ftalatos, aceite mineral, sulfatos, colorantes y crueldad animal.

Basado en la Ciencia

La tecnología patentada Concentric Technology de Venn se compone de tres tecnologías que se refuerzan entre sí:

  1. La Tecnología de Entrega tiene la misión de transferir los ingredientes activos de la forma más efectiva posible para obtener los mejores resultados. ¿Cómo lo hace? Creando vehículos con múltiples capas concéntricas de bioactivos, semejantes a la estructura de la piel, que garantizan que el suministro sea el justo y necesario.
  2. La Tecnología de Solubilización consigue solubilizar el Compuesto K, un poderoso componente activo antienvejecimiento presente en el Ginseng, y la Mastic Gum, para aprovechar los incontables beneficios de estos fabulosos ingredientes.
  3. La Tecnología de Hidratación proporciona hidratación en las capas externas e internas de la piel, lo que se traduce en 24 horas seguidas de frescura non stop.

Menos es más, en Venn Skincare

cramm-logo-white