TATA HARPER

‘Somos muy diferentes a otras líneas de cuidado natural de la piel que buscan la simplicidad. Nosotros creemos que añadir más ingredientes a cada producto le ofrece más de los resultados que usted busca’ (Tata)

Todo empezó (como tantas otras genialidades) con el antiquísimo principio de acción-reacción. Acción: Tata se dio cuenta de que no existían productos 100% naturales que cumplieran con sus estándares de eficacia, calidad y pureza. Reacción: decidió crearlos ella misma, fundando Tata Harper en el año 2010.

¿Qué hace que Tata Harper sea diferente?

Su espíritu pionero

Fue una de las precursoras de la cosmética natural. Aunque hoy en día esta tendencia no es excepcional, esta firma sí lo es (sus premios y admiradores lo avalan). No es de extrañar, dado que son el producto de una metódica investigación, ofrecen resultados visibles y están comprometidos con tu salud y con la del medio ambiente. Se consideran punteros en cuanto a resultados, formulación y compromiso. Como la propia Tata advierte, la nueva generación cosmética no es artificial, tiene calidad y funciona. Como la suya.

Sus fórmulas

Como ella misma afirma, son complejas. Todas han sido diseñadas con la mayor cantidad posible de ingredientes activos, innovadores y efectivos para el cuidado de la piel, recogidos y tratados en el momento de mayor potencial. El resultado es una gama de productos eficaces, meticulosamente embalados en botellas verdes, sin productos artificiales ni químico alguno.

Artesana

Toda la línea cosmética se elabora de forma artesanal para garantizar la pureza, la frescura de sus ingredientes y la transparencia del proceso. ¡Ah, y todo es Made in Vermont!

Intransigente

La firma parte de la base de que sus clientes no deben comprometer ninguno de sus principios. Pensada para intransigentes, Tata Harper se niega a hacer elegir entre salud y resultados, natural y lujoso, belleza e inteligencia.

‘Verde que te quiero verde’

La firma cuenta con el apoyo de EcoCert, cosmética natural; American Vegetarian Association (AVA), productos aptos para vegetarianos y Leaping Bunny Association, no testa en animales.

100% libre de Toxinas, GMO, Colorantes Artificiales, Fragancias Artificiales, Químicos sintéticos y Cruelty Free.

Mostrando 1–12 de 31 resultados

cramm-logo-white