ST.TROPEZ

Pocas cosas generan tanta incertidumbre como un autobronceador. Su color es dudoso, su olor es incierto y sus resultados (¡Ay, sus resultados!) pueden llegar a ser de lo más psicodélico (¿dálmatas naranjas de fragancia química?). Universos de posibilidades infinitas en el mundo de los submarinos amarillos, pero auténticos problemones aquí, en el planeta tierra.

Seguramente movidos por esta realidad, St.Tropez llegó a Reino Unido en 1996 y transformó para siempre el concepto de bronceado sin sol. ¿Cómo? Poniendo certeza en la incerteza o, filosofías aparte, ofreciendo la revolucionaria alternativa de un autobronceado natural y fiable, que se adapta como un guante a cada tono de piel.

Esta fabulosa marca pionera en la tecnología del autobronceado consiguió hacer posible lo imposible, pues encontró la solución a cada uno de los problemas derivados del (intrépido) acto de ‘darse un poco de color’ (qué ingenuidad la nuestra):

Problema number one: Productos químicos poco seguros y cero saludables.

St.Tropez ha reemplazado la química por la naturaleza, gracias a la formulación de un agente bronceador de origen vegetal. Vegetan™ es una forma 100% natural de la dihidroxiacetona (DHA) derivada del trigo y de la remolacha azucarera, el activo que reacciona con los aminoácidos de la epidermis aportándole el tono bronceado. Esta maravilla se encarga de que el color sea natural (como la vida misma), pues se adapta como un guante a las características de cada tipo de piel. Pero no es la única genialidad de la firma, que también es la creadora de Vegetan Premium™, una mezcla especial de DHA con potenciadores de melanina, que garantiza un bronceado más intenso.

Productos 100% naturales, libres de parabenos y sulfatos.

Problema number two: Olores ‘rarunos’.

St.Tropez ha sustituido el desagradable olor de los autobronceadores tradicionales por una exclusiva fragancia con el fantástico poder de elevar el ánimo. El olor del DHA es prácticamente indetectable (¡científicamente demostrado!). Además, cuenta con la colaboración de la prestigiosa casa de fragancias Givaudan. Sus maestros perfumistas han sabido seleccionar notas con atributos emocionales específicos y crear una fragancia capaz de generar efectos súper positivos en el estado de ánimo.

Problema number three: Caos anaranjado.

St.Tropez ha transformado aquellos tintes viejunos tan poco prácticos en productos ultra hidratantes con diferentes texturas (para que elijas tu favorita: gel, mousse o bruma), que son facilísimos de aplicar y se absorben en un santiamén. Despídete del (horripilante) ‘Efecto-Naranjito’ y saluda a tu bronceado de nueva generación, personalizado, sin manchas y que se desvanece tan sutilmente como apareció.

Como no podía ser de otra manera, St.Tropez es la marca favorita de muchos profesionales de estética, de las celebrities y de los editores de belleza de todo el mundo, ganando más de 100 premios solo en los últimos 3 años.

Con St.Tropez todo son certezas.

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