SEPAI

Sepai se lanzó en 2008 con la misión de optimizar la salud de la piel a largo plazo y el objetivo de satisfacer las necesidades reales de cualquier tipo de piel.

‘En Sepai ponemos especial atención a lo que no se ve’ porque ‘la mujer de hoy en día comprende que su belleza radica en el interior de sus células y que se expresa a través de salud y bienestar’

Paola Gugliotta y Roxana Chang, fundadoras de Sepai

Nos encanta la filosofía de esta casa, porque fundamenta su investigación y sus formulaciones en principios solidísimos:

Primera máxima: Tratamos el mañana, (desde) hoy.

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Si es una de esas preguntas que te mortifica desde la infancia, has dado con la horma de tu zapato. Regida por el más que científico principio de causa-efecto, Sepai sabe que los signos visibles del envejecimiento son el resultado de alteraciones de la piel a nivel celular y que únicamente trabajando esos problemas desde la raíz pueden alcanzarse soluciones reales. Ahí tienes tu respuesta.

Segunda máxima: Reactivación y Persistencia.

No te asustes si no has entendido nada, está más claro que el agua. Las fórmulas de Sepai actúan como un entrenador personal para tu piel, porque la hacen trabajar para mejorar su rendimiento. Has leído bien, ‘personal’, porque entiende que no hay dos personas iguales (ni dos pieles iguales) incluye la posibilidad de que personalices tu rutina de belleza con la línea Tune It. Ponla a prueba.

Tercera máxima: Solo si es bueno para la piel.

Si te planteabas la posibilidad de que el súper compromiso de la firma con la salud fuera un farol, espera a ver lo que te tenemos que contar. Sus formulaciones no utilizan sustancias grises, esto es, ingredientes que puedan ser peligrosos o inútiles para tu piel. Los productos no contienen sustancias derivadas (o con trazas) de petróleo, conservantes sintéticos sensibilizantes, perfumes con alérgenos y una larga lista de ingredientes poco beneficiosos por estudios científicos. Además, realizan sus bases y emulsionantes con aceites vegetales o aceites sintéticos seguros para evitar sustancias que obtienen la hidratación obstruyendo los poros. Sin trampa ni cartón.

El resultado es una gama de producto diseñada desde un enfoque de la belleza alternativo (funciona de dentro a fuera), práctica (tiene un enfoque multifuncional destinado a facilitarte la vida), segura (porque está compuesta ingredientes puros) y efectiva (ofrece resultados testados y duraderos).

Ciencia + conciencia = Sepai

La fórmula perfecta.

Mostrando 1–12 de 35 resultados

cramm-logo-white