SA.AL&CO

Istvan Laszloffy lanzó esta firma con un eslogan clarísimo:

‘Cuidados sencillos para hombres exigentes’

a buen entendedor…

SA.AL&CO es una firma diseñada para atender las necesidades de la rutina cosmética masculina. Su fabulosa gama de productos está compuesta por lo esencial (y nada más que lo esencial).

SA.AL&CO es natural y efectiva:

Está certificada por NATRUE, lo que garantiza la ausencia de fragancias sintéticas, colorantes, derivados del petróleo, aceites de silicona y derivados o ingredientes modificados genéticamente. Es Vegana, GMO Free y Cruelty Free.

Sus productos contienen una altísima concentración de ingredientes naturales y orgánicos presentados en un embalaje sostenible fabricado con un 99% de aluminio reciclado.

Se fabrican en pequeños lotes para reducir el tiempo de almacenaje, garantizando así la frescura de sus activos naturales y la eficacia de los resultados.

Toda la gama es fácil de usar y su diseño multifunción disminuye considerablemente el tiempo dedicado a la rutina diaria.

SA.AL&CO es modernidad:

Su diseño muestra el equilibrio perfecto entre elegancia y practicidad.

Sus productos se presentan en botellas y tubos de aluminio, las etiquetas recuerdan a las boticas tradicionales y la tipografía a las matrículas de los coches italianos de la década de los 60. Además, son compatibles con las medidas impuestas para los equipajes de mano de los aviones.

Por si fuera poco, puedes escribir en ellos para personalizarlos al máximo (son un regalo perfecto).

SA.AL&CO es 100% Made in Austria:

Diseñada en Viena y desarrollada y producida en el Tirol.

SA.AL&CO es sencillamente brillante.

cramm-logo-white