ROYAL FERN

‘Siempre he estado buscando una solución todo en uno: cuidado de la piel sofisticado que combate el envejecimiento de la piel en varios niveles y protege y repara la piel de manera extremadamente efectiva’.

Dr. Timm Golueke

Con este objetivo en mente, el Dr. Timm Golueke, uno de los dermatólogos más reputados de Alemania y todo un experto en antienvejecimiento, se puso manos a la obra y formó un equipo dirigido por el Dr. Leonhard Zastrow, junto al que encontró la respuesta a todas sus preguntas en la planta que ha dado nombre a la firma, Royal Fern (Helecho Real).

Pensémoslo. El Helecho se ha adaptado perfectamente a los cambios de la tierra durante más de 400 millones de años. Es de hoja perenne y actúa como una gran reserva natural de humedad en los bosques, además de ser súper resistente a la luz solar. Tiene mucho sentido que esta maravilla de la naturaleza rica en antioxidantes haya dado lugar al Royal Fern Complex, el ingrediente héroe de la marca. Un complejo único de activos naturales que actúa donde la piel más lo necesita, gracias a su extraordinaria capacidad para penetrar hasta las capas más profundas de la dermis y actuar contra el envejecimiento causado por el paso de los años o por el daño ambiental.

Royal Fern Complex combina los principios activos del helecho con los de las semillas de Voacanga, las Rosas Silvestres, el Espino Cerval y los Óxidos Minerales. Las fórmulas de Royal Fern también contienen Ácido Hialurónico, Vitaminas C, A y E, Flavonoides, Aceite de Macadamia o Manteca de cacao. Además, están libres de detergentes y sulfatos, aceites minerales, parabenos y colorantes sintéticos, y se testan en animales.

El público y la crítica coinciden e insisten: sus tratamientos se convertirán en tu mejor aliado en la lucha contra los signos de la edad.

La simbiosis perfecta entre naturaleza y ciencia.

cramm-logo-white