ME AND ME

La Real Academia dice que podemos utilizar ‘embarazo’ para los impedimentos, ‘embarazosa’ para las situaciones incómodas y ‘embarazado’ para los que carecen de soltura. Menos mal que ha llegado ME and Me para revolucionar el concepto.

‘Me and Me’ nace del profundo conocimiento de sus fundadoras de las transformaciones y necesidades del cuerpo de las mujeres embarazadas y mamás recientes, y años de especialización en cosmética dedicada a su tratamiento y cuidado’.

Sonia Almela, farmacéutica y cosmetóloga experta en el mundo de la cosmética de alta gama, y Belén Aracil, especialista en estética y responsable de formación de diferentes marcas cosméticas, se propusieron crear productos cosméticos eficaces que ofrezcan soluciones reales a los cambios que provoca el embarazo.

Atenta porque te va a encantar, con el objetivo de garantizar tu bienestar y el de tu bebé, Me and Me ha diseñado una gama fantástica de productos que, además de cuidar tu piel, contienen ingredientes que reducen el cortisol (la dichosa hormona responsable del estrés) y mejoran tu estado emocional. Es la única marca específica para embarazadas con una visión holística cuerpo-mente, que plantea sus tratamientos basándose en la investigación biotecnológica y en los principios de la neurocosmética, para lograr resultados seguros para el bebé y eficaces tanto en el tratamiento de la piel como en la reducción del estrés del embarazo. Porque, en estos momentos de tu vida, ‘Mens sana in Corpore sano’ (y viceversa) debe ser una obligación (no una sugerencia).

Me and Me para mamás te ofrece cinco productos específicos para tratar problemas concretos de la piel (estrías, celulitis o grietas) y aportan serenidad durante y después del embarazo. Se acabaron los obstáculos, las situaciones incómodas y la torpeza. Ya podemos ir informando a la RAE.

cramm-logo-white