LE PURE

‘Una lujosa línea de cuidado de la piel, que proporciona a la piel nutrientes de superalimentos para tratar eficazmente las alteraciones de la piel y actuar como el tratamiento antienvejecimiento natural más potente’

Julia Atzesberger, Fundadora de LE PURE

Julia Atzesberger conoció a Marie Carrasquedo, experta en los poderes curativos de las plantas y las terapias naturales, cuando buscaba una solución para su acné. Solución que efectivamente encontró en las formulaciones de su nueva amiga. Y de este tándem, surgido de una historia tan real como la vida misma, nació Le Pure.

Prepárate, porque esta firma es incomparable a cualquier otra, hasta el punto de que se define por su diferencia. ¿Te apetece saber lo que (no) es?

No es otro producto orgánico al uso. Sus ingredientes están modificados por procesos físicos (no químicos), lo que preserva todos los nutrientes de cada materia prima y también el 100% de sus principios activos.

No utiliza sustancias modificadas, sino ingredientes puros que la piel reconoce y absorbe inmediatamente. Libre de esas molestas capas que forman algunos productos (por orgánicos que sean), tu piel puede cumplir con sus funciones naturales, respirar y eliminar toxinas.

No prometen nada que no puedan cumplir. Sus productos son puros, muchísimo, tanto que podrías llevártelos a la boca sin problemas, pero también son efectivos. Se trata de fórmulas con ingredientes 100% activos y altamente efectivos que reestructuran y rejuvenecen la piel.

No utilizan espesantes, conservantes o tensoactivos sintéticos; sus materias primas provienen de la agricultura biodinámica, las plantas silvestres, los aceites vegetales de primera presión en frío y los aceites esenciales biológicos de la más alta calidad. Además, escogen a los superhéroes de la naturaleza, las plantas adaptogénicas. Estas plantas-maravilla son capaces de sobrevivir a las condiciones climáticas más adversas, así que imagina cómo van a ayudar a tu piel en su lucha diaria contra el daño ambiental.

‘Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas’

Henry Miller

La inmersión en el mundo Le Pure es mucho más que el voluptuoso derroche de pociones mágicas de fabulosas texturas, aromas delicados y efectos maravillosos. También es una valiosísima lección sobre cosmética responsable.

Orgánica: sus productos se someten a estrictos controles.

Vegana: no utiliza ingredientes derivado de animales, ni siquiera la cera de abejas.

Cruelty Free: no testa sus productos (ni tampoco los ingredientes que los componen) en animales. Se abstiene de utilizar ingredientes que han sido probados en animales en países que lo permiten y no vende a China, donde las pruebas con animales son obligatorias.

Zero Palmöl: libre de aceite de Palma.

No Green Chemistry: no utilizan grasas modificadas (ni siquiera las toleradas por los certificados orgánicos) ni cualquier otro ingrediente de química verde.

Crudo: Para conservar todos los nutrientes y principios activos de las plantas, elaboran sus productos en crudo, sin superar los 40ºC.

Pureza sin límites

cramm-logo-white