ERE PEREZ

Una de las cosas que nos encanta de esta magnífica firma es la (personalísima) historia que hay detrás. Podría decir (sin temor a equivocarme) que Ere Pérez estaba destinada a crear su propia línea de belleza. Nuestra protagonista creció en México, donde su abuelo ejercía de curandero tradicional. Pero no era el único miembro de la familia fascinado con los maravillosos poderes de los principios naturales, su madre creía firmemente en los remedios de belleza caseros. Como “de casta le viene al galgo” (que diría nuestro refranero), Ere se convirtió en una apasionada de la curación y de la belleza naturales. Dos pasiones que le llevaron a crear su propia marca de cosméticos naturales (muy) concienciados con el cuidado de la piel.

Han pasado quince años desde que convirtiera su sueño en realidad, pero ella continúa aferrada a los (sabios) principios que han regido su vida y que han dado forma a Ere Pérez.

“Como la vida es corta y hermosa, centrémonos en las cosas que realmente importan.
Simplifica tu vida, aprovecha al máximo tu tiempo, celebra tu belleza única
y recuerda que la risa es la mejor medicina.”

La sede de la firma todavía se encuentra en Bondi Beach (Sydney), donde vive con su familia. Esto le permite colaborar diariamente con su increíble equipo en la creación de productos naturales (sencillos y asequibles), que trabajan por y para la piel o, como la propia Ere diría, que se centran en “las cosas que realmente importan”. Ojo, no vayas a pensar que son imaginaciones nuestras, a las pruebas nos remitimos (o, para el caso, a la filosofía de la marca):

“Productos simples hechos de potentes ingredientes botánicos
para transformar, nutrir y crear bienestar.”

Y es que, para Ere, la belleza natural se fundamenta en cómo vives tu vida, cómo te conectas con el mundo, cómo alimentas tu cuerpo por dentro y por fuera. No sabemos tú, pero nosotras no podríamos estar más de acuerdo.

Pero su compromiso para con nosotros no se restringe a una gama de cosméticos de ensueño, también se demuestra en su profundo respeto por el medio ambiente.

Los productos de Ere Perez no se prueban en animales (certificados PETA y Choose Cruelty Free Australia). Esta fabulosa marca es predominantemente vegana, así que no utiliza ingredientes animales o derivados de animales. Tampoco contiene OGM. Además, está comprometida con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Principios de Sostenibilidad (certificado Carbono Neutral del Instituto de Reducción de Carbono).

¡Gracias Ere!

Mostrando 1–12 de 15 resultados

cramm-logo-white