EMMA HARDIE

‘Considerada una pionera, líder en curación natural y rejuvenecimiento, Emma Hardie es hoy en día la esteticista facial más renombrada en UK’

¿El secreto de su éxito?

Un profundo conocimiento del cuerpo, nacido de su experiencia de autocuración tras un largo período de enfermedad, combinado con una incansable investigación sobre la regeneración celular.

La trayectoria de esta ‘pionera’ se remonta hasta 1996, año en el que cosechó los primeros aplausos del público y de la crítica con su Natural Lift & Sculpting. No era para menos, porque este fabuloso tratamiento iba acompañado de una valiosa lección: los milagros embotellados no existen.

Armada con esta máxima, la firma lanzó su gama de imprescindibles. Una serie de productos esenciales de uso diario y carácter multifuncional, diseñados para adaptarse a las pieles de todo tipo y de cualquier edad, así como para abordar y resolver una amplia gama de problemas cutáneos.

La filosofía Emma Hardie se fundamenta en tres pilares esenciales:

Siempre a favor de piel

Utilizando ingredientes no agresivos de origen natural. Sus fórmulas están libres de parabenos, siliconas, colores y fragancias sintéticas, derivados de petroquímicos, aceites minerales, sulfatos e ingredientes sensibilizantes para la piel como el retinol y el glicólico. Por eso, son aptas para pieles sensibles y embarazadas.

Además de ser respetuosa con tu piel, lo es con el medio ambiente. Emma Hardie Skincare está libre de crueldad, no testa en animales ni se vende en los países que exigen pruebas con animales. Todos los productos son veganos (con la excepción del bálsamo limpiador de Moringa, que contiene pequeños rastros de cera de abejas) y 100% vegetariano. Todos los envases de tubo, vidrio y aluminio son 100% reciclables y sus frascos tienen cajas, tapas y componentes internos reciclables (recogen los envases vacíos de Emma Hardie a través del programa Emma Hardie Empties).

Ciencia

Para conseguir una piel fantástica hay que ocuparse de la parte que se ve y también de la que no se ve. La gama de productos Emma Hardie no solo se ayuda a mantener la capa protectora de la piel o epidermis, sino también las capas internas de soporte o dermis, que son las encargadas de dar forma y estructura. Sus tratamientos nutren e hidratan de dentro a fuera, el resultado es una piel más joven, radiante y tonificada.

El método

El sello de la casa es la técnica que su fundadora ha diseñado para aplicar sus productos. Una técnica basada en movimientos lineales y no circulares, que debemos utilizar para conseguir un acabado inmejorable. Todo tiene su explicación, el tejido conectivo está formado por fibras lineales de colágeno y elastina, por lo tanto, trabajar la piel con movimientos también lineales estimula sus funciones regenerativas aumentando su elasticidad y mejorando el tono, la circulación y el drenaje linfático haciendo que las capas más profundas trabajen más rápido.

Honestidad y eficacia sin trampa ni cartón.

Mostrando los 12 resultados

cramm-logo-white