AMI IYÖK

Ami Iyök significa “madre tierra” en la lengua de los Bribri, una etnia que habita en las profundidades de las selvas de Costa Rica y cuyo natural estilo de vida ha inspirado esta marca española. Precisamente, el respeto y la admiración por los recursos naturales que nos aporta el planeta fue lo que llevó a Elena Alarcón a dar el paso de crear esta firma 100% ecológica.

Esta firma cuenta con el sello Natrue, que garantiza la ausencia de fragancias sintéticas, colorantes, derivados del petróleo (parafinas, PEG, propil-,-alquil-, etc.), aceites de silicona o derivados o ingredientes modificados genéticamente (en cumplimiento de la regulación de la EU). Además, también garantiza la ausencia de irradiación del producto final y en los ingredientes botánicos, así como que sus formulaciones no están testadas en animales.

En la formulación de Ami Iyök solo encontrarás ingredientes 100% de origen natural y de cultivo biológico controlado por EcoControl BDIH que, junto a la certificación internacional Natrue y sus estrictos estándares, garantizan la calidad de sus materias primas y de sus productos. Por si todo esto fuera poco, su packaging es eco-friendly, las cajas se fabrican con madera de chopo y los envases con cristal violeta, que preserva perfectamente la conservación de sus fórmulas y es reciclable.

El secreto de esta marca es la fabulosa combinación de naturaleza y tecnología. La tradición de la cosmética natural y la vanguardia de la investigación dermocosmética se dan la mano en todos y cada uno de sus productos, con unos resultados más que demostrados. Cosmética, diseño y tecnología son los pilares fundamentales de esta firma, construida desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ami Iyök utiliza aceites y extractos vegetales de la mejor calidad y de la mayor eficacia, como el exótico Sacha Inchi de la Amazonia o el Aceite de Oliva orgánico del Mediterráneo, y los conjuga con activos tecnológicos de última generación con test de eficacia comprobada, como el Ácido Hialurónico de fermentación vegetal o el tensor natural Tens’Up™.

Pero no solo es respetuosa con nuestra piel y con la naturaleza, también colabora con distintas organizaciones, como Care Highway Internacional, y lucha contra la experimentación en animales. Tanto sus productos finales como los ingredientes que los componen están libres de experimentación con animales (dentro y fuera de Europa). Ami Iyök tampoco exporta a países donde las pruebas en animales son el requisito indispensable para los registros sanitarios.

Sentimos profundo respeto y admiración por esta casa, mundialmente reconocida y archigalardonada, porque su filosofía se fundamenta en valores excepcionales y sus productos satisfacen con creces todas nuestras necesidades.

¡Ya no podemos vivir sin ella!

Mostrando 1–12 de 13 resultados

cramm-logo-white