ABHATI

Abhati es una marca de belleza fundada por Anju Rupal en 2006.

Esta colección de productos para el cuidado de la piel y el cabello es el resultado de la simbiosis perfecta entre la India y Suiza, la naturaleza y la ciencia, la tradición y la vanguardia.

Nos encanta lo bien que funciona y nos enamora lo bien que huele. Su perfume (intenso, antialérgico, duradero y unisex) es uno de los sellos de identidad de esta firma. La maravillosa combinación de notas cítricas, florales y especiadas convertirá tu rutina de belleza en toda una experiencia sensorial.

Repite con nosotros: Sattva. La palabra sánscrita que designa la bondad, la positividad, la salubridad, la serenidad, la confianza, la paz y la virtud. Los productos de Abhati tienen una cualidad sáttvica (o varias): están libres de siliconas, parabenos, ftalatos, colores artificiales, ingredientes GMO (organismos genéticamente modificados) y DEA; tienen entre un 94% y un 100% de ingredientes naturales; las rigurosas pruebas de calidad a las que se someten no incluyen animales; son biodegradables y se obtienen de recursos renovables.

Abhati es una visión particularísima de la cosmética.

Sus productos contribuyen a hacer del mundo un lugar mucho más hermoso. Ojo, porque no nos referimos únicamente a que la calidad de sus formulaciones se traduzca en pieles hermosas, también a que van un paso más allá de la sostenibilidad y el comercio justo.

¿Cómo lo hacen? Invierten en los agricultores, la población local y el medio ambiente, apoyándolos con iniciativas de educación y proyectos de reforestación.

Abhati es una misión.

La del empoderamiento de las mujeres a través de la educación. Realiza esfuerzos significativos para crear y apoyar los fideicomisos e iniciativas locales relacionados con la educación de las mujeres en la India rural. Contribuye a mejorar la vida de las niñas mediante programas de educación locales, haciendo posible que asistan a la escuela.

Hasta la fecha, gracias a su colaboración con www.educategirls.ngo, ha hecho posible que aproximadamente 120.000 niñas obtengan una educación. Un proyecto en el que participamos todos los que nos decidimos por alguno de sus productos. ¿No es emocionante?

Abhati es una causa.

La de la educación y el ecosistema. Destina una parte considerable de sus ganancias a apoyar las granjas locales, los bosques y los programas de educación. Colabora con weforest.org , una iniciativa que ha sido fundamental para plantar más de 15 millones de árboles hasta el momento.

Su compromiso ha sido reconocido con la certificación de BCorp por utilizar el negocio como una fuerza para el bien.

Abhati es ‘brillar’ en sánscrito, la lengua clásica de la India.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

cramm-logo-white